Río Gallegos: detienen a un hombre acusado de agredir y abusar de su expareja

El hombre de 34 años fue trasladado a la División Comisaría Segunda donde quedó alojado a la espera de la correspondiente indagatoria.

Un sujeto fue detenido en la vía pública por integrantes de la DDI Río Gallegos, dependiente del Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Sur, a instancias de lo solicitado por la Justicia.



Los efectivos llevaban a cabo un seguimiento y al verlo deambular por el barrio Fátima se ejecutó la aprehensión, siendo trasladado a la División Comisaría Segunda donde quedó alojado a la espera de la correspondiente indagatoria, que se presume se realizará en las próximas horas.



Continuando con el desarrollo de la información, el operativo de detención se realizó en horas del mediodía sobre pasaje Zumalacárregui al 500, entre calles Entre Ríos y Corrientes de la capital santacruceña.



El hombre de 34 años de edad, quien resultó detenido en el mediodía de ayer, estaría acusado de haber agredido físicamente, de amenazas agravadas por el vínculo y de haber abusado de su expareja.



Cabe destacar que la causa está siendo instruida por el Juzgado de Instrucción Penal Nº 3, el cual está a cargo de la Jueza, Dra. Rosana Suárez, desde donde se solicitó la inmediata detención del implicado.



Una vez cumplidas las horas legales de aprehensión se lo notificó que continuará detenido comunicado. (Santa Cruz en el Mundo)


Esta nota habla de:
Más de Locales