Dictaron prisión preventiva para el sujeto que abusó de una niña de 14 años en Río Gallegos

Así lo confirmó el abogado de la víctima, Cristian Arel, en la mañana de este martes. Se traga de G.Z., que será juzgado por haber abusado de una menor de edad con discapacidad en la capital de Santa Cruz.

En la mañana de este martes surgieron importantes novedades respecto del caso que consternó a Río Gallegos, tras conocerse el abuso sexual que un sujeto, en su rol de padrastro, concretó contra una niña menor de 13 años con discapacidad.



En este caso, fuentes judiciales informaron al Diario Nuevo Dia, que transcurrido diez dias luego de la detención de G.Z., la jueza de Instrucción N° Tres de Rio Gallegos, a cargo de la Dra. Rosana Suarez, ordenó el procesamiento y prisión preventiva.



Es por el delito de Corrupcion de Menores doblemente agravado por ser victima menor de 13 años y el autor el encargado de la guarda con concurso ideal con abuso Sexual con acceso carnal agravado por ser el autor encargado de la Guarda en concurso real con acceso carnal.



Cabe destacar que a cargo de la querella patrocinando a la madre y a la menor se encuentra trabajando el Estudio Juridico Bertorello Arel, quienes, al ser consultado por el Diario Nuevo Dia confirmaron la información.



En las primeras horas de este miércoles, Radio Nuevo Día tendrá en estudios al doctor Cristian Arel, quien brindará más detalles del caso. (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha
Durante la jornada de este viernes cerca de las 10:00 y hasta las 12:30 horas se llevó a cabo operativo de control en el sector Barrio Madres a la Lucha. Se realizó control vehicular y de personas en el sector de la calle Pedro Renna y sus inmediaciones.