Estremecedores detalles sobre el caso de abuso sexual infantil en Río Gallegos

El doctor Cristian Arel, abogado querellante en causa que salió a la luz recientemente en la capital provincial, visitó Radio Nuevo Día 100.9. El acusado permanece con prisión preventiva a la espera del desarrollo de la etapa de instrucción.

El doctor Cristian Arel habló sobre un caso de abuso sexual infantil ocurrido en Río Gallegos, por el cual un hombre mayor de edad se encuentra detenido preventivamente a la espera del desarrollo de la instrucción judicial. 



En primer lugar, el abogado señaló: “Hay pericias médicas que indican que el hecho ocurrió y no sólo una vez, fue muchísimas veces y desde hace bastante tiempo haciéndolo" y agregó: “Ellos como familia vivieron en distintos hogares y todos esos lugares, esta persona consumó el hecho y recordemos que este sujeto tenía a su guarda a la menor, de bregar por ella y brindarle todo lo necesario y no fue así.”



Seguidamente, el doctor Arel brindó algunas pautas más, que obviamente no dimensionan del todo lo aberrante del caso, sobre lo que contó: "El sujeto comenzó a realizarle a escondidas los test de embarazo y por eso afirmo que es de los hechos más degradantes que conocí.”



La denuncia, la investigación y el proceso judicial van arrojando datos que vuelven cada vez más estremecedor el caso y dan cuenta del calvario que vivió la niña durante un larguísimo tiempo. (El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Locales