Alarma por principio de incendio en un taller de chapa y pintura

Esta mañana se produjo un principio de incendio en el interior de un taller de chapa y pintura, ubicado sobre calle Lavalle al 400 de Río Gallegos en el lugar tomo intervención personal del cuartel central de Bomberos y las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda.

El siniestro se pasadas las 10:30 horas de hoy. Al ser advertidos de lo acontecido personal de la Comisaría Segunda se dirigió al lugar y se encontraron allí, con personal de bomberos del Cuartel Central quienes habían sofocado en forma definitiva el principio de incendio, que en un primer momento los operarios del taller estaban intentando sofocar.



De acuerdo con lo que pudo  el siniestro comenzó  cuando una llama de la caldera habría tomado contacto con lana de vidrio generándose el foco ígneo que a su vez alcanzó un mueble de madera.



Es de indicar de acuerdo a los datos suministrados por personal policial que el hecho ocurrió en la parte del fondo del taller y que la presencia de los bomberos impidió que el fuego se propagara. Obviamente la situación causó alarma a los trabajadores ya que es un espacio que cuenta con elementos de combustión.



Por otra parte, se indicó que no hubo personas lesionadas, sólo algunos daños materiales de consideración.



 



Con información de Santa Cruz en el Mundo


Esta nota habla de:
Más de Locales