En la madrugada de Río Gallegos un taxi terminó consumido por las llamas

En la madrugada de hoy un vehículo dispuesto al servicio de taxi se incendió en la intersección de las calles Dr. A. Carnota y pasaje A. Taboada, en el corazón del Bº 366. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Tercera .

El siniestro se generó alrededor de la hora 02:10 del miercoles. Al ser informados de lo que estaba aconteciendo una comisión policial se hizo presente en el lugar constatando lo indicado telefónicamente. Una vez en el lugar se observó que un taxi se había prendido fuego sobre la misma calle Carnota, solicitándose la presencia de los bomberos.



Minutos después, llegaron los bomberos de la Unidad 2ª, quienes desplegaron sus mangueras para sofocar el fuego, aunque el foco ígneo ya se había encargado de que las llamas se generalicen por todo el rodado, causando prácticamente la destrucción total del vehículo.



Se trató de un auto marca Ford Fiesta Max, que prestaba servicio como taxi en la parada de los 400 Departamentos.



De acuerdo a los datos suministrados por el conductor del taxi quien nos precisó que “el auto estaba andando normalmente, acababa de dejar a una pasajera y cuando miró el capot veo humo, me bajé y lo abrí y ahí se incendió, lo tapé y lo dejé así, no alcance a retirar la documentación del interior del auto”. Cabe precisar que el chofer resultó ileso.



Más allá del trabajo realizado por los bomberos el auto sufrió daños de consideración. Los peritos trataban de establecer la causa del incendio, pero hasta el momento se habría determinado que el rodado sufrió una falla mecánica y esto habría ocasionado el foco ígneo.



 



Santa Cruz en el Mundo


Esta nota habla de:
Más de Locales