Trabajador de Delivery repartía pizzas cuando se le prendió fuego la camioneta

En la noche del sábado se produjo un incendio en una camioneta que circulaba por la calle Hernán Cortés al 2100, casi calle Rogelio Irurtia, en el corazón del Barrio 240 Viviendas de Río Gallegos. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Quinta

El siniestro ocurrió pasadas las 21:35 horas del sábado. Al ser informados de lo que estaba sucediendo los efectivos de la Comisaría Quinta concurrieron al lugar constatando lo indicado telefónicamente. Inmediatamente se solicitó la presencia de los bomberos, ya que una camioneta se estaba incendiando.



El único vehículo involucrado en el principio de incendio resultó ser una camioneta marca Ford EcoSport de color gris.



De acuerdo a testimonios  la camioneta se encontraba transitando por calle Hernán Cortés cuando de repente su conductor alcanzó a observar que en la parte del motor salía abundante humo, por lo que requirió la presencia de los bomberos y a policía.



Al cabo de unos pocos minutos llegaron al lugar los bomberos pertenecientes a la Unidad II, ubicada en el Barrio Belgrano, al lado de la Comisaría Cuarta, quienes impidieron que el fuego se generalizara, procediendo a la sofocación del foco ígneo, quedando circunscrito a la parte del motor del rodado.



Aparentemente la causa habría estado en que hubo un problema de índole eléctrico, aunque algunos vecinos nos dijeron que la camioneta podría haber tenido una pérdida de combustible en una de sus mangueras. Lo importante, que no hubo personas lesionadas y que el vehículo no se quemó en su totalidad.



A todo esto debemos decir que la camioneta la estaba conduciendo un muchacho que estaba trabajando como delivery y en ese momento estaba repartiendo pizzas.



 



Con información de Santa Cruz en el Mundo


Esta nota habla de:
Más de Locales