Jueves 18 de Agosto de  2022 // 18:20 hs

Incendio en los 400 departamentos generó alarma en la tarde del lunes en Río Gallegos

El incidente se produjo en uno de los monoblock ubicado en la intersección de Padre Molina y Corrientes, en planta baja donde un precario aparato utilizado para calefaccionar generó el incendio que fue rápidamente atacado por Bomberos del Cuartel Central.

Escrito en LOCALES el

Un incendio tuvo lugar en el popular barrio 400 departamentos, precisamente en una vivienda de planta baja ubicada en la intersección de pasaje Molina y calle Corrientes, donde un quemador utilizado para calefaccionar la vivienda originó el fuego al prender un sillón que se encontraba junto al calentador y una cama que también se vio alcanzada por las llamas. 

 

                                                                  

La situación fue rápidamente controlada por Bomberos del Cuartel Central que fueron alertados por el destacamento policial ubicado a metros de la vivienda en cuestión. Al lugar, también llegó personal médico del Hospital Regional Río Gallegos quienes atendieron a una mujer y su pequeño niño para constatar su cuadro de salud al encontrarse dentro de la vivienda al momento del incendio. 

Por fortuna, no se lamentan más que daños materiales y sólo en una habitación del hogar, aunque el hollín quedó dispersado por toda la casa. (El Diario Nuevo Día)