Volcó un colectivo que viajaba a Río Gallegos

Durante la madrugada volcó un colectivo de la empresa Andesmar a la altura de Río Chico. Afortunadamente, los pasajeros solo presentan lesiones de carácter leve. Actualmente se encuentra cortada la ruta 3 en el tramo Río Gallegos - Pto San Julián.

Desde aproximadamente las 6 de la mañana, personal de Divisiones Comisarías Primera y Segunda , personal del DOR y Bomberil de la División Cuartel 15 con asiento en la localidad de Piedra Buena trabajan en forma denodada en accidente de tránsito entre una camioneta Hilux y un colectivo de la línea ANDESMAR que terminó volcado sobre uno de sus laterales de información suministrada.



Informaron que solo hubo heridos leves y que el siniestro vial se debería al estado de la Ruta (planchones de escarcha y nieve) , a 12 km de Comandante Luis Piedra Buena sentído norte por el momento la Ruta Nacional 3 se encuentra cortada .



En el sector igualmente un camión de gran porte se encuentra cruzado en la calzada debido a la cantidad de planchones de escarcha por tal motivo se informa a los conductores abstenerse de viajar en horarios nocturnos y la Ruta Nacional 3 será liberada una vez que las grúas logren despejar la calzada dónde se encuentra el colectivo volcado.


Esta nota habla de:
Más de Locales