Miércoles 17 de Agosto de  2022 // 11:36 hs

Río Gallegos: Allanaron la vivienda de un hombre por un caso de abuso sexual, amenazas y desobediencia

Se procedió al secuestro de la computadora personal del causante, dispositivo móvil, y de almacenamientos, los cuales fueron debidamente documentados para su posterior extracción y análisis de información, para su posible vinculación en los hechos que se investigan.

Denuncias por un caso de abuso sexual, amenazas y desobediencia.
Escrito en LOCALES el

Esta mañana, conforme Orden emitida por el Juzgado de Instrucción Nro. Uno local a cargo por subrrogancia legal del Dr. Fernando Zanetta, personal de esta DDI local, dependiente del Departamento de Investigaciones del Delito Organizado Z.S., efectuó allanamiento en un domicilio sito en el Barrio San Benito sobre calle 19 Mza 64, ocupada por una persona de sexo masculino de 59 años de edad, en relación a delitos de abuso sexual con acceso carnal, amenazas calificadas y desobediencia judicial.

Como resultados de las diligencias procesales llevadas a cabo, entre ellas la requisa vehicular de un rodado marca Renault Spint, se procedió al secuestro de la computadora personal del causante, dispositivo móvil, y de almacenamientos, los cuales fueron debidamente documentados para su posterior extracción y análisis de información, para su posible vinculación en los hechos que se investigan.

Consecuentemente a ello, el masculino fue trasladado a la División Comisaría Séptima, donde conforme directivas de S.S., transmitidas por la Secretaria de turno, el encartado estableció domicilio a disposición de esa Sede Justicial. Se contó con la colaboración de la Comisaría de Jurisdicción.