Jueves 22 de Septiembre de  2022 // 22:45 hs

Río Gallegos: detienen a un joven por robo calificado

La detención ocurrió en inmediaciones de las calles Belgrano y Pastora Bauman,  siendo trasladado a la División Comisaria Cuarta, donde quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. Uno local, a cargo de S.S., Sra. Jueza Dra. Marcela Quintana.

La policía detuvo al presunto autor del robo.
Escrito en LOCALES el

Hoy a las 20:15 horas, personal de esta DDI de Río Gallegos , dependiente del Departamento de Investigaciones del Delito Organizado Zona Sur abocado a la investigación del Robo acaecido en fecha 18 del corriente mes en curso, en horas tempranas de la mañana, sobre la panadería “Libertad” ubicada sobre calle Ramón y Cajal Nro. 1525; logró detener a una de las personas de sexo masculino implicadas en el hecho que se investiga.

Resultó ser un joven de 22 años de edad, y su demora ocurrió en inmediaciones de las calles Belgrano y Pastora Bauman,  siendo trasladado a la División Comisaria Cuarta, donde se practicaron diligencias procesales de aprehensión y requisa personal, quedando a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. Uno local, a cargo de S.S., Sra. Jueza Dra. Marcela Quintana.

Temas