Río Gallegos: detienen a un joven por robo calificado

La detención ocurrió en inmediaciones de las calles Belgrano y Pastora Bauman,  siendo trasladado a la División Comisaria Cuarta, donde quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. Uno local, a cargo de S.S., Sra. Jueza Dra. Marcela Quintana.

Hoy a las 20:15 horas, personal de esta DDI de Río Gallegos , dependiente del Departamento de Investigaciones del Delito Organizado Zona Sur abocado a la investigación del Robo acaecido en fecha 18 del corriente mes en curso, en horas tempranas de la mañana, sobre la panadería “Libertad” ubicada sobre calle Ramón y Cajal Nro. 1525; logró detener a una de las personas de sexo masculino implicadas en el hecho que se investiga.



Resultó ser un joven de 22 años de edad, y su demora ocurrió en inmediaciones de las calles Belgrano y Pastora Bauman,  siendo trasladado a la División Comisaria Cuarta, donde se practicaron diligencias procesales de aprehensión y requisa personal, quedando a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. Uno local, a cargo de S.S., Sra. Jueza Dra. Marcela Quintana.


Esta nota habla de:
Más de Locales

La concejal D´Amico se reunió con vecinos y anunció que pedirá la baja del valor de impuestos municipales

La concejal D´Amico se reunió con vecinos y anunció que pedirá la baja del valor de impuestos municipales
Lo hará formalmente en la primera sesión ordinaria del periodo 2024 y a través de sendos proyectos, uno de Ordenanza y el restante de Resolución, por medio de los cuales solicitará al Ejecutivo Comunal rever y modificar de manera urgente, el exorbitante y exacerbado aumento de los impuestos municipales establecido para el presente año, suba de un 127 % dispuesta entre otros aspectos de acuerdo al incremento fijado oportunamente para el Módulo Municipal.