A dos días del juicio, madre de Emilio Maldonado denunció a Roxana Perea: "Me citaron para que me presente el mismo día del juicio en Defensoría"

Así lo manifestó la madre de una de las víctimas en diálogo con Radio Nuevo Día 100.9. "Si tenía miedo por su integridad física, ¿Por que no lo hizo hace 2 o un año?", se preguntó y dijo que espera una condena dura para al acusado de abuso.

Este miércoles comenzará en Río Gallegos el juicio contra el ex presidente del Concejo Deliberante, Emilio Maldonado, acusado de haber abusado de dos niñas en la capital de Santa Cruz.



Sin embargo, la previa del juicio tiene a una de las madres denunciantes publicando que fue denunciada por la madre de Maldonado.



En diálogo con Radio Nuevo Día 100.9 habló sobre esta situación y sobre el juicio.



"La constancia de la denuncia me llegó antes del mediodía . Yo llegaba del psicólogo de mi hija, porque ella estuvo internada la semana pasada. Me llegó una citación donde la madre de Maldonado me hacía una denuncia porque tenía miedo de su integridad física", dijo. 

 



"Pide que no me acerque a 200 metros, porque vivimos lejos de cada barrio y nunca me la crucé. La única vez que me la crucé fue porque me quiso escupir en pleno centro cuando

yo estaba con mi hija. Ahora viene el juicio y me van a querer sacar de la sala", manifestó. 



Perea, por otra parte, dio cuenta de otro detalle que llama la atención. "Me citaron para que me presente el mismo día del juicio en defensoría. Mi abogado me dijo que no porque el juicio es más importante, pero hoy van a ver cómo se hará el momento en que elladeclare", expresó. 



"Si tiene miedo a su integridad por qué no lo hizo hace 2 o un año. Lo hizo dos días antes del juicio", manifestó.



Indicó que le pidieron que no informe nada por redes sociales, pero ella lo seguirá haciendo. "Que me llegue una citación es indignante luego de todo lo que estoy pasando. Los abogados de la justicia, provincial y municipal,  están al tanto de todo lo que pasó esta semana. Mi hija se quiso ahorcar y estuvo tres días internada", dijo



"La estoy pasando muy mal. Ojalá que sea un buen cierre y no una decepción de la Justicia. Que no vengan pocos años y que realmente esté preso", expresó respecto a lo que espera de parte de la Justicia.  



(El Diario Nuevo Día) 



 



 


Esta nota habla de:
Más de Locales