Accidente Automovilístico

Río Gallegos: dos personas hospitalizadas tras un fuerte choque

Ocurrió esta mañana en la intersección de las calles Mascarello y Bartolomé Mitre. Los conductores fueron evacuados hacía el HRRG.

En la mañana de hoy se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Mascarello y Bartolomé Mitre. Dos personas fueron evacuadas hacia el HRRG. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.



El incidente vial ocurrió en hora temprana aproximadamente a las 07:15 horas. Los primeros en llegar al lugar fueron los efectivos del Comando de Patrulla, quienes constataron lo indicado telefónicamente solicitando la presencia de los profesionales médicos y de sus pares de la Comisaría Primera.





Choque en Marcarello y Bartolomé Mitre. (Foto: Santa Cruz en el Mundo) 



En el lugar dialogaron con los conductores quienes presentaban dolencias, en el sector de la cabeza el hombre y la mujer en la zona de la cervical, aparte de estar siendo presa de los nervios, de una especie de estado de shock por el impacto recibido.



Los vehículos que resultaron ser protagonistas del accidente automovilístico fueron una camioneta marca Toyota, modelo RAV4, de color negro, conducida por una mujer de unos 39 años de edad, en tanto el otro rodado fue una utilitaria marca Peugeot, modelo Partner, de color blanco, guiada por un hombre de unos 40 años de edad.



Minutos después llegaron los profesionales médicos quienes examinaron a ambas personas decidiendo su pronto traslado hacia la guardia del nosocomio.



De acuerdo a lo indicado por vecinos del lugar la Partner “bajaba por Mascarello y la camioneta recorría Mitre”. Al llegar a la bocacalle, es la camioneta que comienza a cruzar, recibiendo un golpe lateral a la altura de la puerta trasera y rueda trasera lo que provocó que realice un pequeño trompo colisionando contra el cordón, lo que termina originando que el eje trasero quede dañado.



En lo que respecta a la Partner, tras el choque continuó y quedando prácticamente sobre la vereda opuesta sobre calle Mascarello con todo su frente muy dañado, caída del paragolpe, rotura de radiador con pérdida de líquidos, ópticas destruidas y demás elementos. (Fuente: Santa Cruz en el Mundo) 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Allanamientos en Río Gallegos por una causa internacional

Allanamientos en Río Gallegos por una causa internacional
Los procedimientos tuvieron lugar en dos puntos de la capital provincial y forman parte de una investigación por una causa internacional por lo que una vivienda y una concesionaria de autos ubicada en barrio Nuestra Señora del Carmen.