"Me preocupa que hagan oídos sordos ante el grito desesperado de un pueblo que no puede esperar más"

Así lo indicó el Diputado Daniel Roquel después de que el Frente de Todos votó no tratar ninguno de sus proyectos en la 12va Sesión Ordinaria de la Legislatura Provincial.

Durante la jornada de ayer se repitió una escena que ya es moneda corriente en la Cámara de Diputados Provincial, el oficialismo con mayoría absoluta manda a comisiones o directamente envía a archivo los proyectos de Daniel Roquel. 



“Ayer presente 6 proyectos de vital importancia para la comunidad de Santa Cruz. Lamentablemente 4 de ellos fueron enviados a dormir a comisiones y otros 2 directamente los mandaron a archivo. 



Lamento el accionar de un sector que pretende callar la voz de los que denuncian irregularidades e injusticias en nuestra provincia” indicó el legislador radical. 



“No me preocupa que busquen invisibilizar la voz de un legislador, me preocupa que hagan oídos sordos ante el grito desesperado de un pueblo que no puede esperar más. La soberbia, los caprichos y los intereses personales no pueden estar por encima de los pedidos legítimos y genuinos de los santacruceños y santacruceñas” añadió el Presidente del Bloque opositor.



“Pedíamos que abonen los bonos adeudados al personal de salud y el fin de la precarización laboral y los sueldos de hambre que perciben muchísimos trabajadores de los hospitales y centros de salud sin embargo mandaron los proyectos directamente a archivo.



Por otro lado pedíamos explicaciones al Consejo Provincial de Educación por la retención de más de 10 millones de pesos de los salarios de los docentes, solicitamos la extensión del vencimiento de las licencias de conducir por 12 meses y que todos los trámites municipales y provinciales puedan realizarse de manera virtual, ente otras cuestiones que fueron enviadas a dormir a comisiones. A pesar de este accionar que se hizo costumbre voy a seguir alzando la voz de los que no tienen voz. El silencio no es mi idioma” concluyó el dirigente por la UCR. 


Esta nota habla de:
Más de Locales