Roquel cuestionó a Pablo González por repartir alimentos ajenos

El diputado provincial de la UCR advirtió que el legislador nacional del Frente de Todos se mostró entregando alimentos que “le dio el Ministerio de Desarrollo Social”. Dijo que es “política de la mala”.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 08:26

En medio de la crisis sanitaria y económica que atraviesa el país y lógicamente Santa Cruz, en las últimas horas el legislador nacional, Pablo González, se mostró en la entrega de alimentos en el Barrio San Benito y fue duramente cuestionado por el diputado provincial, Daniel Roquel.

Fue este último quien indicó que esa es “política de la mala”, expresando en su cuenta de Facebook lo siguiente: “¿Alguien me puede explicar que hace un Diputado Nacional repartiendo en un local alimentos que le dio el Ministerio de Desarrollo provincial? Alimentos que deberían ser entregados sin banderías politicas, alimentos que pagamos todos nosotros con nuestros impuestos.”

Luego agregó que “algunos se siguen creyendo los dueños del Estado, un nuevo hecho lamentable entre tantas desgracias”, asegurando que son esos mismos los que “se aprovechan de la necesidad de las familias y de los pobres que siguen produciendo dia a día con las medidas nefastas y anti democráticas que establecen en su propio beneficio.”

El legislador fue duro en el momento de exponer la situación, afirmando: “Cientos de millones de pesos, millones de dólares en sus cuentas bancarias, pero a vos te dan el arroz y la polenta que pagamos entre todos, bien nacionales y populares. Habláme de justicia social, desigualdad, relato, mentira y robo.” 

El Diario Nuevo Día