Claudio Vidal se reunió con el Secretario de Energía de Nación, Darío Martínez

El encuentro se desarrolló en Buenos Aires, y sirvió para “intercambiar ideas y delinear el trabajo que nos permita reactivar y potenciar la producción convencional en Santa Cruz”.

Claudio Vidal, Secretario General del Sindicato Petrolero, se reunió hoy miércoles con el Secretario de Energía de Nación, Darío Martínez, encuentro en el cual se delineó una agenda de trabajo mediante la cual potenciar la explotación hidrocarburífera a nivel provincial.



“Es necesario que el gobierno y las organizaciones gremiales trabajemos en conjunto para el bienestar de la Nación, la provincia, las operadoras, las pymes y los trabajadores. Tenemos que sumar políticas y acciones que mejoren las condiciones de producción, para proteger las reservas y aumentar los puestos de trabajo” reseñó Vidal, concluido el encuentro.



Junto al dirigente petrolero, participó de la reunión el asesor sindical en materia productiva, Jaime Álvarez.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Qué dice el acta paritaria docente de día de la fecha

Qué dice el acta paritaria docente de día de la fecha
Diario Nuevo Día, tuvo acceso al acta de la reunión paritaria celebrada este lunes entre el Gobierno y las entidades gremiales Adosac y Amet. Pasaron a un cuarto intermedio hasta el 16 de abril. Mira todo el contenido del escrito.