"Esto es a lo que hemos llegado para que nos escuchen, estamos agotados"

Nuevo Día cubrió la marcha de trabajadores y trabajadoras de salud quienes llevaron un petitorio para que el gobierno provincial considere y responda a reclamos urgentes y reiterados por parte del personal esencial que hoy se encuentra librando una labor fundamental al frente de la pandemia.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 17:05

Claudia García, trabajadora de maestranza del Hospital Regional Río Gallegos, dialogó con Radio y Diario Nuevo Día en el marco de la movilización que concluyó a las puertas de la Casa de Gobierno de la provincia donde entregaron el petitorio con cuatro puntos fundamentales y urgentes.

En referencia a la situación que viven como trabajadores de salud, García manifestó :  "No nos dan respuesta, ni desde la dirección del hospital, ni desde el Ministerio de Salud, así que no nos queda otra que salir a la calle y hacernos escuchar" y agregó: "Esto es a lo que hemos llegado para que nos escuchen, estamos agotados."

Asimismo, agradeció el acompañamiento de otros gremios y la comunidad debido a que es un reclamo que ataña a toda la comunidad. (El Diario Nuevo Día)