Detención de obras del Centro de Monitoreo de Río Gallegos: "Detrás de todo esto hay una acción política de la oposición"

Así lo manifestó el diputado por el Pueblo, Eloy Echazú a Radio Nuevo Día 100.9. Señaló que el diputado Daniel Roquel podría haber dialogado con Obras Públicas para saber sobre el procedimiento de las obras, pero "es más fácil y mediático, salir corriendo a golpear los juzgados".
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 17:19

El Diputado por el Pueblo de Río Gallegos, Eloy Ehazú dialogó durante esta jornada on Radio Nuevo Día 100.9.

Habló sobre diversos temas como la declaración de un terreno de utilidad pública, ubicado en las calles Gendarmería Naional y Policía Provincial, en las instalaciones de Schlumberber, donde la idea es emplazar un nuevo espacio de oficinas municipales.

Respecto al Centro de Monitoreo y la paralización de las obras en la costanera loal, por la presentación de un recurso de Amparo, manifestó que el Juez Marincovic le dio curso a la solicitud del diputado provincial de la UCR Daniel Roquel, "con un abogado también de Cambiemos, el dr Stoessel, para que la Municipalidad le remita el informe".

"Detrás de todo esto hay una acción política de la oposición que en su momento en el mismo lugar donde ellos iban a plantear casi las mismas acciones que el Gobierno actual, ahora 'está mal' ponen trabas para que no se continúe”, expresó

Adelantó que la Municipalidad de Río Gallegos le va a contestar, por vía judicial a Marincovic todo el pedido de información.

"No sé por qué en vez de ir directamente a la Justicia, Daniel Roquel no remitió una nota a la Municipalidad. Por qué el Diputado con su ´primo Leonardo Roquel no se juntaron con Obras Públicas para que les expliquen el procedimiento?. Lo más fácil y mediático es salir corriendo a golpear los juzgados”, fustigó.

“Esto es una traba más pero no va a poder parar el desarrollo que tenemos en la gestión", cerró sobre este tema Echazú.

(El Diario Nuevo Día) 

Otras Noticias