Municipio de Río Gallegos conforma el Consejo Consultivo Del Plan Estratégico De Obra Pública Municipal

El intendente Pablo Grasso presenta mañana las 15 horas en el Teatro Municipal la comisión de apoyo técnico para el Período 2020-2023, que actuará en el seno de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad.

Mediante un Decreto el intendente Pablo Grasso instituye este consejo, y este viernes convoca a participar a organismos y empresas del estado nacional y provincial que tienen injerencia en el crecimiento y el desarrollo sostenido de la ciudad, a Organizaciones no Gubernamentales, colegios profesionales y universidades, Vialidad Nacional, el IDUV, a empresas de Servicios del Estado, como Servicios Públicos o Distrigas. Mediante este Consejo Consultivo, se logrará la participación continua de la ciudadanía, el asesoramiento, la evaluación permanente del plan y existirá la posibilidad de realizar diagnósticos participativos y tener un ámbito cercano de intervención ciudadana.



El acto de presentación se llevará a cabo con las medidas de prevención reduciendo a la mínima expresión la cantidad de participantes, y será transmitido en vivo por las redes sociales del municipio.


Esta nota habla de:
Más de Locales