A la caza de votos: el desesperado intento del Frente de Todos en Santa Cruz

Al igual que en casi todo el país, el oficialismo en Santa Cruz busca recuperar votos, aunque la misión se presume difícil. Todos los recursos se volcaron a las calles y barrios para revertir la elección, poniendo en juego todo el aparato de cara al 14 de noviembre.

Comenzó la campaña de cara a la elección definitiva que determinará la renovación de tres bancas en la Cámara de diputados de la nación, tras una PASO que golpeó al Frente de Todos.



La reacción buscó ser inmediata y fue evidente: Recursos de las distintas áreas salieron a la calle, a recorrer las barriadas, tanto en la capital, como también del interior, intentando generar la sensación de un estado presente. 



Luego de la primer instancia de la elección legislativa, y el pedido de renuncia de los funcionarios que sólo algunas fueron aceptadas e implicó cambios en el gabinete de la gobernadora, muchos y muchas debieron salir a la calle a intentar remontar en territorio ,a imagen de la gestión, que ya hace un tiempo viene en retroceso. 



Esa directiva se vio puesta en práctica rápidamente con ministros, secretarios y subsecretarios "concientizando sobre el consumo de agua" en distintos barrios de Río Gallegos, luego llevando vacunas, celebrando la primavera y cuanta fecha se presente como excusa para montar el aparato estatal. 



Allí se los muestra cercanos a la gente, brindando respuestas, soluciones y generando oportunidades, las cuales, el tiempo dirá si son reales o, una vez más, promesas vociferadas y nunca firmadas, con una única intención, la elección. 



"Kaky" González y la difícil tarea de fijar su imagen



El intendente de Puerto Deseado sigue recorriendo la provincia de punta a punta, caminando, con actos, reuniones, todas acciones orientadas en fortalecer su figura y afianzar su nombre en el electorado santacruceño de cara al 14 de noviembre.



Es una tarea que parece difícil, teniendo en cuenta que, más allá de su localidad, en cuanto a votos no pudo imponerse en el resto de la provincia y ahora busca, también con el aparato estatal y de la mano de los intendentes, ir a por la recuperación. 



En Santa Cruz, son pocos los que lo conocen y menos los que lo quieren, por lo que lo peor está por venir para ellos.


Esta nota habla de:
Más de Locales