Ricci: "El oficialismo sale a realizar cosas que no ha hecho en años, a último momento, para tratar de dar vuelta la elección"

Así lo señaló la Legisladora radical en diálogo con Radio Nuevo Día 100.9 "Hay temas con lo que el oficialismo engaña cada vez que viene el tiempo electoral como pasa con la Ley de Lemas o  la CSS, pero esta vez no lo han podido hacer", manifestó.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 19:08

En la tarde del miércoles, la diputada provincial de la UCR Nadia Ricci dialogó con "Malas Compañías" que se emite por Radio Nuevo Día 100.9. 

Fue consultada sobre diversos temas, entre ellos los resultados electorales de las PASO y como se espera noviembre. 

"La realidad es que la gente lo que hizo fue decir 'basta' a un montón de cosas", señaló y dijo que "hay temas con lo que el oficialismo engaña cada vez que viene el tiempo electoral como pasa con la Ley de Lemas o  la CSS, pero esta vez no lo han podido hacer". 

Por otra parte indicó que el oficialismo "ha salido desesperadamente a hacer las cosas que no han hecho para tratar de dar vuelta 
la elección" y manifestó que por ejemplo hay inauguraciones de obras públicas". 

"La gente hace mucho tiempo les está pidiendo que cumplan con necesidades. Hay falta de 
transparencia y de justicia", manifestó y dijo que el Gobierno provincial "hace oídos sordos". 

"Nosotros hacemos campaña trabajando, esa es la mejor manera de prepararnos para estas elecciones. Roxana Reyes sigue trabajando incansablemente, invito a la gente a ver su trabajo legislativo, porque no solo es la critica al gobierno sino también propuestas concretas", manifestó. 

"Hay que estar cerca de la gente y llevar a la legislatura, que es la casa del pueblo, lo que nos piden", expresó la Legisladora. 

(El Diario Nuevo Día) 
 

Otras Noticias