Roxana Reyes: "Marcela López sigue sin aparecer"

“Los diputados del Frente de Todos votaron en forma negativa mi pedido para que se pongan todos los recursos para dar con el paradero de Marcela López”, sentenció la Diputada nacional respecto a una presentación realizada en el Congreso.

La Diputada Nacional Roxana Reyes habló sobre el proyecto que presentó la pasada sesión en el Congreso Nacional exigiendo que el Estado ponga todos los recursos para dar con el paradero de esta mujer riogalleguense desaparecida: “Lamentablemente el Frente de Todos le dio la espalda a esta causa, y la de otras tantas mujeres, y no acompañó con su voto”.





“Los diputados del Frente de Todos votaron en forma negativa mi pedido para que se pongan todos los recursos para dar con el paradero de Marcela López”, sentenció Reyes.





Asimismo, resaltó que tampoco quisieron votar el pedido para que el Ministerio de Mujer, Género y Diversidad de la Nación se presente como “Amicus Curiae” en la causa 70560/21 para ayudar al avance de la causa.





“Duele que los diputados del Frente de Todos tengan falta de perspectiva de género y de derechos humanos, pero duele más que tampoco acompañaron los diputados santacruceños”, dijo a través de sus redes sociales.





Cabe recordar que Marcela López desapareció el pasado 22 de mayo en circunstancias extrañas, dejando las luces de su casa prendidas y su teléfono y billetera en el interior de su auto particular, que además se encontraba abierto.





“Es un caso muy grave donde una vecina de nuestra localidad desapareció y al día de hoy nada más se supo. Reclamamos más celeridad y esfuerzo por parte de las autoridades provinciales y nacionales pero no tuvimos el apoyo de nuestros pares. No vamos a bajar los brazos hasta que se sepa la verdad”, finalizó.


Esta nota habla de:
Más de Locales