Fernando Iglesias exhibió una foto de Marcela López y protagonizó un escándalo a los gritos en la Cámara de Diputados

El diputado de Juntos por el Cambio fue parte de un hecho lamentable que se registró en la Cámara de Diputados de la nación con los legisladores del Frente de Todos luego que la oposición no diera quorum para tratar la ley de Etiquetado frontal.
martes, 5 de octubre de 2021 · 17:42

La discusión que se tornó en escándalo y tuvo lugar en la cámara baja donde Sergio Massa, presidente de la misma, comenzó a tomar lista y mientras el diputado de Juntos por el Cambio se retiraba del recinto, mostró una foto de Marcela López, vecina de Río Gallegos que se encuentra desaparecida hace más de 4 meses, en un caso en el que se dejaron entrever lasos con el poder político local, aunque no pudo ser constatado por la justicia, aunque la familia también señala a la justicia por parte de ese circulo de poder.

“Acá tenés otro ausente, Massa. Anotala en la lista. Te dejé el retrato en mi banca. No se les ocurra tocarlo porque me vas a escuchar”, manifestó Iglesias en Twitter. 

En otro mensaje, Iglesias apuntó directamente contra el presidente de la Cámara: “Massa tomando lista de los diputados ausentes y presentes. Qué papelón. Más de 200 años de historia argentina para presenciar semejante ridiculez. Un animador de fiestas infantiles a cargo de la Cámara de Diputados”.

Respecto de su negativa a dar quorum, explicó: “Hay muchísimas cosas urgentes que tratar y no este temario. Si en el Frente de Todos creen que son los dueños de la agenda legislativa, que junten el quórum ellos. El país está destruido económicamente, educativamente y sanitariamente. Esas son las prioridades”.

De esta manera, el diputado opositor, generó un momento de alta tensión en la legislatura nacional con la imagen de la vecina de Río Gallegos que hace 136 días. (Fuente TN)