Reinauguración de la Plaza San Martín: "Como Gobernadora, agradezco todo el trabajo que está haciendo el intendente Pablo Grasso"

Así lo manifestó Alicia Kirchner en el acto llevado a cabo durante esta jornada. También estuvieron presentes funcionarios del Gabinete provincial.

La gobernadora Alicia Kirchner junto a integrantes de su gabinete, acompañó esta tarde al intendente Pablo Grasso, en la ceremonia de reapertura de la plaza principal de la capital de Santa Cruz.  Se trata de una de las obras más esperadas por la comunidad local y la cual implicó varios meses de trabajo por parte de los trabajadores y trabajadoras del municipio.



La inauguración de la remodelación integral de la Plaza General José de San Martín, se concretó en el marco de las actividades organizadas en el marco del 136º Aniversario de la ciudad de Río Gallegos. Es importante destacar que la puesta en valor de este importante espacio de la comunidad, se llevó adelante con el trabajo conjunto de distintas áreas de la Municipalidad de Río Gallegos y la mano de obra de personal del municipio.



Además de la Gobernadora, estuvieron presentes el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani; la ministra Secretaria General de la Gobernación, Claudia Martínez; el ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli; la ministra de la Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba; la vocal del Tribunal Superior de Justicia, Reneé Fernández; e integrantes del Gabinete Municipal.



En ese contexto, la mandataria provincial destacó que la inauguración de la plaza marca el piso de lo que se está haciendo pero se tiene que seguir buscando otros derroteros. “Me siento orgullosa como santacruceña y riogalleguense. La verdad que luego del recorrido que hice el otro, me trajo el recuerdo que la Plaza San Martín es el corazón de los y las riogalleguenses y de los santacruceños. Tiene mucha historia y habrá que cuidarla mucho. Yo le pido a cada uno de los y las  habitantes que la cuiden porque es de todos”, remarcó.



“Siempre hablamos de las ciudades sostenibles y las mismas se hacen con el cuidado de todos y todas las habitantes, así que intendente como Gobernadora, agradezco todo el trabajo que está haciendo y siempre hay que ir por más. No tenemos que quedarnos y seguir construyendo en Río Gallegos y en todas las localidades de nuestra provincia. Aprovechemos este tiempo para el reencuentro, y  para trabajar todos juntos para y por Santa Cruz”, finalizó.


Esta nota habla de:
Más de Locales