Vacunación irregular: no son tres pícaros, son 30 años de entreguismo y corrupción

"Vázquez, Vidal y Bodlovic son las muestras de un régimen político descompuesto", manifestó  en un comunicado de prensa Miguel Del Pla, del Partido Obrero de Santa Cruz.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 14:42

El dirigente del Po, Miguel Del Pla, emitió un comunicado ante las vacunaciones VIP  a personajes de la política provincial.  

"Santa Cruz es noticia por un hecho `vergonzoso´, la vacunación de algunos funcionarios aprovechando su situación privilegiada y pasando por encima del personal esencial y de las prioridades establecidas. El intendente de Cte. Luis Piedrabuena Federico Bodlovic, su par de Gobernador Gregores Héctor Vidal y el ex intendente y actual diputado nacional Juan Vázquez, han quedado al descubierto en su corruptela, que se ha extendido también a otros funcionarios destacados en otros puntos de la provincia Estos personajes están acostumbrados a manejarse como `patrones de estancia´ en sus localidades y son parte del entorno más cercano al clan Kirchner que nos gobierna hace 30 años. Más precisamente han sido acostumbrados a la impunidad y la protección de sus fechorías". precisó.

"En Piedrabuena son constantes los escándalos protagonizados por el intendente Bodlovic, mientras en Gregores, Vidal (actual intendente) se benefició por una `trampita´ de Vázquez (anterior intendente) al asumir como Diputado Nacional, para eludir una elección de Intendente en 2017", señaló Del Pla.

"El régimen político que apañó y formó políticamente a estas personas es el mismo que deja sin agua a Caleta Olivia y otras ciudades. El régimen que condena a la miseria a empleados públicos, enfermeros y docentes. El mismo que precariza a trabajadores en cooperativas y monotributos. El sistema que destruye la salud y la educación, sobre todas las cosas un régimen de `comisionistas´ del gran capital minero y petrolero que se lleva las riquezas de Santa Cruz a cambio de migajas", enunció.


"Vázquez, Bodlovic y Vidal se tienen que ir. Sin embargo, lo más importante es terminar con el régimen político que construyó a estos personajes.  En ese camino, desde el Partido Obrero llamamos a organizar la lucha por todas nuestras reivindicaciones, por fondos para salud y educación, por salarios acordes a la canasta familiar y por la estabilidad laboral, trabajo genuino, tierra y vivienda. En definitiva, para que la crisis la paguen los beneficiarios de este régimen", finalizó.