Presentaron a Elena Rams como la nueva vocal por el Poder Ejecutivo en la Caja de Previsión Social

La flamante vocal, quien tuvo este miércoles la primera reunión de directorio, fue presentada en las instalaciones de la Caja de Previsión Socia y puesta en funciones.

La ministra de Desarrollo Social de Santa Cruz, Bárbara Weinzettel;  y la presidenta de la Caja de Previsión Social (CPS), Silvia Bande, pusieron en funciones a la nueva vocal en representación por el Poder Ejecutivo del ente previsional, Elena Rams.



La flamante vocal, quien tuvo este miércoles la primera reunión de directorio, fue presentada en las instalaciones de la Caja de Previsión Social.



Además de la Ministra de Desarrollo Social y de la Presidenta de la CPS, estuvieron presentes,  Marcos Tabacco, vocal por el Poder Ejecutivo, y Viviana Carabajal, vocal por el Sector Pasivos.



En ese contexto, la presidenta de la CPS, Silvia Bande le deseó el mayor de los éxitos a la nueva vocal en este desafío y remarcó que “continuaremos trabajando de manera mancomunada y articulada con las distintas áreas, a fin de facilitar el acceso al derecho previsional y fomentando políticas de promoción que amplíen beneficios a todos los jubilados, pensionados y retirados de la policía de nuestra provincia”.



Por su parte, Rams agradeció a la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, “por haber confiado una vez más en mi persona para desempeñar el cargo de vocal por el Poder Ejecutivo”.



“Voy a trabajar para los jubilados porque de esto se trata y sobre todo hacer cumplir la ley que tiene la Caja de Previsión Social”, expresó.



Para finalizar, la funcionaria provincial aseguró que “la Caja de Previsión seguirá siendo nuestra, de Santa Cruz. Esto tiene que quedar claro”.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Tu horóscopo para este martes

Tu horóscopo para este martes
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.