Continúa la paritaria sectorial de salud con el ingreso de la representación de un enfermero

La primera instancia de negociación salarial del ámbito de salud tiene lugar en la subsecretaría de Deportes donde los gremios se dieron cita ante las autoridades provinciales y tuvieron un espacio los enfermeros, representados por "Tono" Pérez quien ingresó tras el pedido de ATE como condición para que la negociación continúe.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 19:41

La paritaria de salud continúa desarrollándose con la presencia de los gremios ATSA, APAP, UPCN, ATE y APROSA que se sentaron a negociar tras un largo pedido realizado hacia el gobierno provincial. 

La noticia de la tarde pasó por la incorporación de un representante de los enfermeros y enfermeras autoconvocados que en este caso fue "Tono" Pérez quien accedió a la negociación por pedido de ATE que puso esa condición para la continuidad de la mesa. 

En las afueras del edificio, camilleros y choferes marcaron su presencia para instar a los gremios a defender al sector y lograr un buen acuerdo para los esenciales que hace un año atraviesan la pandemia. (El Diario Nuevo Día) 

 

Otras Noticias