El concejal Fuhr presenta el programa GIRSU

Como en otras localidades provinciales, se puso en marcha el proyecto de ordenanza para una transformación en los hábitos residuales de los vecinos. 

En conjunto con Mariano Bertinat, secretario de Ambiente, quien facilitó el programa para que sea adaptado a las necesidades de Río Gallegos, de esta forma, comienza una etapa de información y conciencia social para que Río Gallegos sea más saludable y ecológica.



El mismo consiste en un cambio en la forma en la que se desechan elementos que pueden ser reutilizados, con información y con participación activa de los vecinos, será un cambio significativo en el orden de nuestra ciudad.



GIRSU (Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos) propone la reutilización de materias primas para ser introducidos nuevamente en el ciclo reproductivo, no obstante será el principio de una serie de cambios que llevarán a que esta gestión municipal sea la que nos acerque al tipo de ciudad que los vecinos merecen.



Sobe esto, el concejal Fuhr expresó: "Trabajaré incansablemente para que los vecinos, de la mano de un municipio abierto, progresen y se acerquen cada vez más a una ciudad que les enorgullezca, estoy seguro que el intendente, acompañará la idea.".


Esta nota habla de:
Más de Locales