"Acompañamos a Grasso porque gestiona por y para la comunidad"

El miércoles al mediodía, el Intendente Pablo Grasso, junto a su equipo de trabajo, concejales y diputados,  presentó a la comunidad de Río Gallegos el nuevo camión hidrojet. Fue adquirido con fondos propios, se suma a la flota pesada municipal y será utilizado por por la Dirección de Mantenimientos Pluviocloacal.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 19:40

Al respecto Chávez afirmó: “es importante resaltar que no solo se están realizando obras para poner en valor los espacios públicos y la infraestructura municipal si no que también se está trabajando  en la prestación de servicios por parte de la Municipalidad. En este caso es muy importante para la red cloacal la adquisición de esta maquinaria, que permitirá abaratar costos”.

A su vez, se manifestó sobre el proyecto que ingresará el jueves al Concejo Deliberante, que pretende crear en el Municipio de Río Gallegos, una Sociedad del Estado: “El proyecto que ingresa por iniciativa del Ejecutivo Municipal debe ser trabajo en comisiones, buscando consensos. La figura regulada por la Ley Nacional 20705, faculta a el el municipio a desarrollar actividades de carácter industrial y comercial o explotar servicios públicos. Celebro esta iniciativa porque la Municipalidad podrá contar con una herramienta más para mejorar la calidad de vida de la comunidad”.