Mestelán: “Es que es muy probable que sea candidata a diputada nacional”

En diálogo con Radio Nuevo Día, la ex diputada provincial confirmó sus intenciones de participar de las elecciones legislativas de este año representando a Encuentro Ciudadano. Se ponen en juego tres bancas para representar a Santa Cruz.

La última recta de este complicado 2021 tendrá un importante condimento político y serán las elecciones legislativas de término medio, en las cuales los ciudadanos de Santa Cruz deberán votar para elegir tres diputados nacionales, tras vencerse las gestiones de Roxana Reyes, Antonio Carambia y Juan Vásquez.



Y ya comienzan a aparecer nombres de quienes van a participar en dichas elecciones, previstas para noviembre.



Entre quienes aspiran a ocupar una banca está Gabriela Mestelán, ex diputada de Santa Cruz que en los últimos días apareció en diferentes encuestas que se realizan en redes sociales y por Whatsapp, sumando una buena cantidad de posibles votantes.



Respecto de eso, dialogó con el programa "Arriba el Día", que se emite por Radio Nuevo Día y expresó: "En principio, lo que primero me nace es un sentimiento enorme de gratitud porque, ser considerada en una encuesta para la función pública, es un signo de confianza importante."



Luego, ya hablando de su candidatura, aseguró: "Lo que contesto con absoluta claridad es que es muy probable que sea candidata a diputada nacional."



SE CONFIRMA

Mestelán dijo que, si bien es cierto que Encuentro Ciudadano toma las decisiones en el marco de la asamblea provincial, este domingo (por hoy) van a tener la proclamación de las nuevas autoridades, que tienen al profesor Daniel Busquets como presidente de nuestro partido, y a Lucrecia Ballardini como secretaria general, tras lo que harán la asamblea provincial, que es el ámbito de representación de todas las localidades.



"A lo largo de estos 14 años, nosotros asumimos el compromiso político de ser una alternativa político partidaria en Santa Cruz también en el cuarto oscuro. Es muy probable que Encuentro Ciudadano esté en esta elección en el cuarto oscuro y es muy probable que yo sea candidata", indicó la referente del partido.



Mestelán se suma a otros nombres que ya suenan fuertes para las próximas elecciones como Roxana Reyes, que buscará renovar su banca, y Claudio Vidal, que intentará ser el primer diputado nacional por SER Santa Cruz. (El Diario Nuevo Día)

 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Río Gallegos tendrá Escuela de Oficios y Emprendimientos

Río Gallegos tendrá Escuela de Oficios y Emprendimientos
En la Sala de Conferencias "Iris Bergero" de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA fue presentada esta tarde la denominada "Escuela de Oficios y Emprendimientos", que fue diseñada para jóvenes y adultos desde la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, conjuntamente con la casa de altos estudios.