Grasso y un guiño a Claudio Vidal: "De política siempre hablamos con todos, a algunos les gusta y a otros no”

Así se refirió el intendente de Río Gallegos cuando fue consultado por la posibilidad de acuerdo con SER Santa Cruz, sector político liderado por el secretario general de Petroleros. "De política siempre hablamos con todos, tanto con peronistas como radicales. La idea es poder seguir sumando y construyendo una alternativa distinta”, manifestó.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 18:08

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso visitó este miércoles la Unidad Sanitaria Móvil, que se trasladó a Kirchner y San Martín, para conversar con los trabajadores e interiorizarse sobre el trabajo que se viene realizando durante los últimos días.

En la ocasión, Grasso recordó que “son 6 mil test que los petroleros pusieron a disposición. Firmamos un convenio con ellos y cuando apenas salieron los queríamos traer para acá. Estábamos esperando los permisos provinciales. Pero creo que se trata todo esto de poder entender el contexto que estamos viviendo”, dijo.

Señaló Grasso que en la Unidad Sanitaria Móvil se busca hisopar “a las personas que tuvieron contacto con otros, o que se reunieron en fiestas y pudieron haberse contagiado. Aquí pueden hacerse el hisopado para evacuar todo tipo de dudas”, añadió el intendente, quien también remarcó que “la mayoría de los casos positivos son asintomáticos”.

Posibilidad de acuerdo con SER Santa Cruz

Por otro lado, y acerca del acuerdo con el Sindicato de Petróleo y Gas Privado encabezado por el secretario general Claudio Vidal, el jefe comunal planteó: “De política siempre hablamos con todos, a algunos les gusta, a otros no. Nosotros estamos cerca políticamente de los sectores que formaron el Frente de Todos. Pero son decisiones que van a tener que tomar ellos. No obstante, de política siempre hablamos con todos, tanto con peronistas como radicales. La idea es poder seguir sumando y construyendo una alternativa distinta”, concluyó.