“Las torturas que sufrió Sebastián nos llevan a lo peor de nuestra historia”

El legislador radical exige justicia, sanciones y exoneraciones a los responsables de la golpiza al enfermero Sebastián Barrientos que lo dejaron internado con una vértebra rota.
jueves, 24 de junio de 2021 · 10:56

Se suman las voces pidiendo justicia por el trabajador que fue salvajemente golpeado por personal de tránsito y luego por personal policial. A las torturas sufridas por el enfermero se sumarían comentarios racistas y agresiones verbales.

“Exijo el inmediato apartamiento de los efectivos involucrados en la detención y posterior tortura del enfermero Sebastián Barrientos, lo mismo para los efectivos de tránsito que lo bajaron del auto ahorcándolo” indicó Daniel Roquel.

“El Gobierno apaña este accionar que nos lleva a lo peor de nuestra historia, donde te detenían y torturaban por pensar diferente, esto se tiene que terminar” señaló el Diputado.

“Señora Gobernadora y señor Intendente, ustedes son los primeros que deben intervenir y exigir investigaciones, sanciones y exoneraciones a sus funcionarios. No se puede hacer como que aquí no pasó nada, esto es muy grave y deben bregar por la paz y la justicia en nuestra comunidad” concluyó Daniel Roquel.