La Municipalidad de Río Gallegos firmó el contrato para un nuevo servicio de Transporte Urbano con la empresa CityBus

Con la presencia de directivos de la empresa, funcionarios y trabajadores del servicio se formalizó el acuerdo para “revolucionar el transporte en la ciudad”.

En el Teatro Municipal “Héctor Marinero” esta mañana el Intendente Pablo Grasso junto al Apoderado Legal de la empresa de colectivos “CityBus”, Ariel Ledesma, firmaron el contrato con la para brindar el servicio de transporte urbano de pasajeros en la ciudad de Río Gallegos.



El Jefe Comunal estuvo acompañado por los Secretarios Municipales de Hacienda Diego Robles, de Gestión Legal y Técnica Jorge Cabezas y de Niñez, Adolescencia y Familia Julia Chalub.



Estuvieron presentes también el Subsecretario de Transporte de la provincia de Santa Cruz, Rolando Davena, la Gerenta General de la empresa CityBus en Río Gallegos Daniela Vallejos, el Diputado por Municipio Eloy Echazú, el Secretario General de la Uniòn Tranviaria Automotor en Santa Cruz Rubén Aguilera y los concejales municipales Leonardo Fuhr, Wilson Flores y Julio Arabena.



En el acto se proyectó un video institucional en el que se hizo una retrospectiva de los desafíos e inconvenientes que ha tenido el servicio de transporte urbano de pasajeros en esta ciudad y se asumió el compromiso de “revolucionar el transporte en la ciudad” cambiando la historia tanto para los usuarios como para los trabajadores del servicio.


Esta nota habla de:
Más de Locales