Matias Ripoll “Facundo Manes representa todo lo que soñamos para la Argentina”

El joven dirigente radical se mostró expectante ante la candidatura a Diputado Nacional del reconocido neurocientífico.



En los últimos días se dio a conocer la noticia de que el prestigioso científico será candidato a Diputado Nacional en la Provincia de Buenos Aires enfrentando en las PASO a la lista encabezada por el Vicejefe de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Daniel Santilli.



“Vemos con alegría y entusiasmo que una figura como Facundo Manes ingrese activamente a la política dentro de nuestro partido centenario. Es fundamental que todos participen para lograr un acuerdo que permita de una vez por todas salir del atraso y la corrupción a la que ha sido sometido nuestro país” indicó Ripoll.



“Nos encontramos realizando gestiones para que pronto Facundo pueda acercar todos sus conocimientos y sus ideas a nuestra provincia y de ese modo llegar a la comunidad demostrando qué hay otra forma de hacer política. La salud, la educación, la ciencia y la tecnología deben ser los pilares de la Argentina que queremos construir” añadió el dirigente radical.



“Hay que terminar con la frustración, el dolor y los atropellos. La pandemia ha dejado al descubierto todos lo graves errores y el abandono sistemático que existe en nuestro país sobre los sectores más desprotegidos”



“Muchos dirán que es imposible lograrlo, pero los únicos posibles futuros de los jóvenes no pueden ser la pobreza y Ezeiza, debemos construir una alternativa sería que contenga a todos y se referencie en figuras como Facundo, que sueñan, proyectan y trabajan por un país distinto” concluyó el titular de la Juventud Radical de Santa Cruz.  


Esta nota habla de:
Más de Locales

Los detalles del Bono para pensiones de Anses

Los detalles del Bono para pensiones de Anses
El calendario de pagos para las Pensiones No Contributivas (PNC) arrancó este miércoles y, como es costumbre, la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) determina las fechas de acuerdo al número de finalización del DNI de cada beneficiario.