Roxana Reyes: "Tenemos un Gobierno provincial que está lejos de la gente, en crisis y a control remoto"

La legisladora nacional Roxana Reyes apuntó nuevamente contra el Gobierno de Alicia Kirchner por la falta de presencia junto a los vecinos, la indiferencia ante los problemas que atraviesa Santa Cruz y la falta de respuesta.

"Alicia Kirchner encarna un gobierno lejano, ausente, inmóvil e insensible. No da respuesta a ninguno de los problemas de los vecinos, no recorre los barrios, ni las ciudades de la provincia y por eso Santa Cruz está paralizada", remarcó Reyes. 



Para la diputada es terrible tener un gobierno sin rumbo: "Alicia Kirchner no habla de los salarios que se encuentran tan atrasados en relación al aumento del costo de vida y de los ingresos provinciales, tampoco de la política educativa ante el año y medio sin presencialidad, ni de la salud."





"Trabajo, educación y salud es una agenda que no se menciona en esta provincia, al igual que políticas de desarrollo, turismo, generación de puestos de trabajo, incentivos a la producción. Parece una provincia en piloto automático que se acostumbró a que nada mejore y todo siga igual sin respuestas a los enormes problemas que arrastramos desde hace años.”



La Legisladora sostuvo que en la provincia la educación está cada vez peor, con escuelas que no están en condiciones y aun no explican dónde van los fondos de Santa Cruz que no se ven en mejora salarial y mucho menos inversión en las escuelas, salud o generación de nuevas fuentes de trabajo. También remarcó que faltan insumos y profesionales de distintas especialidades en todos los hospitales de la provincia, llegando al extremo de no contar con la posibilidad de controles periódicos de salud femenina o de enfermedades oncológicas, cardiacas, etc."



“Es grave que la Gobernadora no quiera ver la situación real de Santa Cruz. La gran mayoría de los santacruceños esperan y anhelan un cambio en la provincia. Es importante que se visualice que no es natural vivir sin servicios básicos y sin posibilidades de empleo para nuestros jóvenes o de calidad de vida para quienes han trabajado e invertido toda su vida en esta provincia, finalizó la diputada.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Río Gallegos: hoy llega Urban Free Vol.1

Río Gallegos: hoy llega Urban Free Vol.1
Hoy sábado desde las 15 hs, rn el CIC Fátima, la jornada de entrada gratuita, estará repleta de actividades que van desde el hip hop, las danzas urbanas, graffiti de participación colectiva y el Mercado de Emprendedores.