Roxana Reyes, precandidata a Diputada nacional: "Tenemos que dar repuesta urgente a los temas pendientes"

Así lo señaló a Radio Nuevo Día, en el marco del lanzamiento de su lista que competirá en las PASO de "Cambia Santa Cruz". "Recorremos la provincia,  bajamos en diversas localidades y es la misma realidad", señaló sobre las falencias temas como salud y educación.

Roxana Reyes buscará renovar su banca de diputada nacional, por lo que participará en las PASO Legislativas con la lista “Juntos Por Santa Cruz” dentro del especio opositor “Cambia Santa Cruz”.



Sobre esto y otros temas dialogó con Radio Nuevo Día 100.9



“Es raro hablar de candidaturas, o presentación de listas, avales cuando todavía estamos contando muertos , pendientes de las nuevas cepas. Cando muchos aún no tenemos la segunda dosis de la vacuna , cuando los chicos no han vuelto a la escuela, nos damos cuenta que tenemos mucho por hacer”, señaló  y agregó:  “No se debe perder de vista lo más importante, que demos repuestas urgente a tantos temas  pendientes”.



Criticó al oficialismo kirhcnerista y dijo que SER Santa Cruz fue parte del mismo, pero "hoy por una estrategia de ver si pueden llevarse un diputado cada uno, empiezan a dividirse y a debatir su interna queriendo hacer parecer qué son distintos".



“Es como la ley de lemas, que ya conocemos y que nos costó tanto dolor, lágrimas y tristezas a los santacruceños ahora se les ocurrió que van a ser oficialismo y oposición”, manifestó.





“Es un triste panorama”, señaló e indicó que los diputados que responden a Claudio Vidal tendrían que haber votado con la oposición, en temas como el pedido de separación del cargo al comisionado de Fomento de Cañadón Seco por denuncias de abuso sexual.



“Nosotros somos quienes representan a la gente y a sus intereses", señaló y agregó: "tratamos de que la gente esté un poco mejor lo que no es fácil en una provincia gobernada 30 años por el mismo color político”.  



Sobre la composición de su lista señaló que se buscó representar a diversas localidades, por eso tiene integrantes como Omar Fernández (Socialismo Santacruceño) de Pico Truncado quien la secunda.



“Recorremos la provincia,  bajamos en diversas localidades y es la misma realidad", señaló sobre el estado de temas con problemas como la falta de salud y educación.



“Si la política no trabaja para la gente no sirve", señaló y conto sobre la lista que “se trata de nombres que representan a gente que viene trabajando desde hace mucho tiempo", añadió sobre la lista.



(El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Locales