Pedro Muñoz: "Nos presentamos a la sociedad manifestando dónde está la oposición”

Quien fuera Secretario General de ADOSAC y concejal de Río Gallegos, se presenta suplente de Roxana Reyes por la lista de Juntos por el Cambio para estas elecciones de las PASO

“En estos avatares, en estos imponderables que tiene la política aparecen distintos sectores que hoy se presentan como una presunta oposición y a la vista de todos no lo es”, se expresó Muñoz marcando un fuerte contrapunto con la lista que encabeza Vidal y lleva no solo al ex intendente Prades sino al ex Gobernador Acevedo.



En ese sentido hizo fuerte hincapié en que, Acevedo, dejó el gobierno sin explicar por qué y que fue, justamente en dicho gobierno en el que la condición de los trabajadores estuvo atravesada por una marca precariedad.



“Hoy aparecen estos sectores como opositores cuando han acompañado a la gestión actual. Eso es necesario distinguirlo y acolarlo, porque la propaganda lleva a manifestar una realidad que no es”, destacó Muñoz.



En relación al gobierno provincial, remarcó que se presentan con un doble estándar: por un lado defendiendo los derechos humanos y, por el otro, “terminan vacunando a las personas fuera de la lista” expresión que se en relación al vacunatorio VIP



Muñoz se refirió a Caleta Olivia, su ciudad natal, como en un estado de permanente abandono. “La gobernadora sigue diciendo que hay transformar a Santa Cruz, lo dice en cada discurso hace más de cuatro años. Seguimos esperando."



Muñoz instó a la población a “recordar quién es quien en esta elección, a recuperar la memoria y no dejarse engañar: Aajjdmjaddm5 tuvo 3 vice gobernadores y hace treinta años que estamos mal. No se trata de donde viene cada uno sino qué hacemos por la provincia”. 



Te invitamos a escuchar la nota y seguir todos los argumentos de Pedro Muñoz




Esta nota habla de:
Más de Locales