D’Amico solicita información sobre la contratación de Marley para el evento que se realizará en el Aeropuerto de Río Gallegos

Será por la a inauguración de la Oficina de Mercado Interlocal. “Esta es una muestra más de cómo se dilapidan nuestros recursos. Tenemos serios problemas de infraestructura y atravesamos una crisis económica sin precedentes por eso nos parece un gasto innecesario", señaló la Edil.

La concejal de Río Gallegos, Daniela D’Amico, envió un pedido de informes al Intendente, Pablo Grasso, para conocer las condiciones de contratación de Alejandro Wiebe “Marley” para la inauguración de la Oficina de Mercado Interlocal, la cual estará ubicada en el Aeropuerto Internacional “Piloto Civil Norberto Fernández”.



La edil radical manifestó que “esta es una muestra más de cómo se dilapidan nuestros recursos. Tenemos serios problemas de infraestructura y atravesamos una crisis económica sin precedentes, producto de la pandemia, por eso nos parece un gasto innecesario y una falta de respeto para los contribuyentes”.



Cabe recordar que la solicitud se enmarca en la Ordenanza N° 8.796 mediante la cual la Comuna adhirió a la Ley Provincial N° 3540 de “Acceso a la Información Pública”.



La presidenta del Interbloque – Unidos aseguró que “muchos artistas locales que estarían encantados de participar de este evento. Queremos incentivar el Mercado Local contratando artistas de Buenos Aires, una contradicción y una falta de criterio que habla del nivel de improvisación de algunos funcionarios del Municipio. Esperamos respuestas urgentes, Río Gallegos necesita mejorar en muchos aspectos; para eso es necesario cuidar la economía de la Municipalidad con políticas públicas que incentiven la transparencia”



Para finalizar D’Amico dijo que “los ciudadanos tienen derecho a conocer en qué se utilizan los recursos del Estado. La decisión de contratar una figura como “Marley” no ha sido consultada y desconocemos cuánto nos costará. Grasso parece desconocer la realidad de los vecinos. Estamos seguros de que ese dinero pueden utilizarse para otros fines, por ejemplo para ayudar a las familias que durante el invierno aún tienen que calefaccionarse con carbón mineral” concluyó.


Esta nota habla de:
Más de Locales

El Gobierno continúa con el "Operativo Escuelas" en Santa Cruz

El Gobierno continúa con el "Operativo Escuelas" en Santa Cruz
Hoy, los Ministros y Secretarios del Gabinete Provincial continuaron realizando tareas de pintura en el Colegio Provincial de Educación Secundaria N° 10; y las Escuelas Primarias Nº 44 y 41 de Río Gallegos. Mientras que las tareas de mantenimiento las llevó adelante el Ejército. Estas labores, se suman al importante trabajo de reparación que llevó adelante durante toda la semana, el Instituto de la Vivienda para que una decena de establecimientos que tenían distintos problemas edilicios y en las calderas, pudieran dar inicio al normal inicio de las clases.

Horóscopo del domingo 10 de marzo

Horóscopo del domingo 10 de marzo
La información de los astros que necesitás saber. Las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.