Juró María Florencia González como nueva secretaria Penal y Electoral de Santa Cruz

El juramento le fue tomado por Paula Ludueña, presidenta del Tribunal Superior de Justicia. González tuvo desempeño en el Juzgado de Instrucción N°2, en el Juzgado de Recursos y en el TSJ.

Durante esta jornada, María Florencia González asumió como nueva secretaria Penal y Electoral de Santa Cruz. 



Como parte de su trayectoria, luego de que el Tribunal aceptara la renuncia de Javier Albornoz al cargo de la Secretaria Penal y Electoral por motivo de su jubilación. María Florencia González ingresó al Poder Judicial en el año 2006 en la Secretaría del Juzgado de Instrucción Dos de Río Gallegos.



Luego de eso, fue secretaria del Juzgado de Recursos, el que subrogó durante un largo periodo, hasta que hace dos años pasó a cumplir funciones en el Tribunal Superior de Justicia (TSJ). 



En este nuevo cargo, la presidenta del máximo tribunal santacruceño, Paula Ludueña fue quien le tomó juramento, en una emotiva ceremonia que se desarrolló este mediodía, y que cumplió con el protocolo de rigor por Covid-19.



Allí estuvieron además, el vocal Enrique Peretti, las vocales Reneé Fernández y Alicia de los Ángeles Mercau; el defensor General ante el TSJ, Domingo Fernández; la secretaria Civil, Marcela Ramos; el secretario de Superintendencia, Matías Neil y el ex secretario Penal y Electoral, Javier Albornoz.


Esta nota habla de:
Más de Locales