El senador nacional de la UCR Luis Naidenoff expresó su apoyo a Roxana Reyes en las PASO

“Roxana y su gran equipo tienen que estar en el Congreso de la Nación para dar vuelta la página y comenzar a escribir una Santa Cruz y una Argentina distinta”, sostuvo el radical formoseño.

El senador nacional por Formosa y líder partidario resaltó el esfuerzo que viene realizando Reyes en el Congreso Nacional y su lucha por Santa Cruz. Además remarcó que es tiempo de ponerle un freno al Kichnerismo:  “Los santacruceños como los formoseños conocemos muy bien a este gobierno. Este es un modelo que no apuesta al crecimiento, que no apuesta al trabajo. Es un modelo de acumulación de poder y de perpetuación”, dijo el senador en un mensaje que grabó para las redes sociales.





Luego de la exposición sobre el gobierno actual, el senador de la UCR remarcó que la manera de salir del estancamiento es acompañar a los candidatos con compromiso cívico y republicano.

“Roxana y su gran equipo tienen que estar en el Congreso de la Nación para dar vuelta la página y comenzar a escribir una Santa Cruz y una Argentina distinta”, sostuvo el radical.



El apoyo de Naidenoff se suma al del reconocido médico y candidato a legislador Facundo Manes y al de el Senador Santacruceño Eduardo Costa. 



Además es importante destacar que la lista que encabeza Roxana Reyes junto a Omar Fernandez y Pedro Muñoz es apoyada por Daniel Gardonio, presidente de la UCR SANTA CRUZ; por los diputados Daniel Roquel y Nadia Ricci; por la JR Santa Cruz y surgió de un acuerdo entre los principales partidos políticos que integran Cambiemos en Santa Cruz. 



 



 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Mansilla: "Nuestra realidad comenzó a tambalear en diciembre"

Mansilla: "Nuestra realidad comenzó a tambalear en diciembre"
Así lo manifestó, Pedro Mansilla, secretario general del SOEM al referirse a los sueldos de los trabajadores municipales. El gremialista le dijo a Radio Nuevo Día que presentaron notas solicitando apertura de paritarias. También anunció entrega de 30 unidades habitacionales.