La CTA Santa Cruz adhiere a la movilización de este 21 de septiembre por un salario mínimo de $70.000

Se trata de una jornada de protesta a nivel nacional. "No se puede seguir hundiendo las condiciones de vida de nuestro pueblo con salarios mínimos por debajo de la línea de la indigencia y con salarios promedio por debajo de la pobreza", señalaron.

La CTA Santa Cruz adhiere a la movilización por un salario mínimo de $70.000



Este 21 de setiembre numerosas organizaciones de desocupados y del plenario del sindicalismo combativo están convocando una movilización a Plaza de Mayo, para reclamar que el Consejo del Salario convocado de urgencia por Alberto Fernández después de la derrota electoral sancione un salario mínimo vital y móvil equivalente a la canasta familiar básica o sea de $70.000.



Desde la CTA Santa Cruz saludamos esta iniciativa de lucha de la Unidad Piquetera y el Plenario Sindical Combativo, considerando que no se puede seguir hundiendo las condiciones de vida de nuestro pueblo con salarios mínimos por debajo de la línea de la indigencia y con salarios promedio por debajo de la pobreza.



Llevaremos esta propuesta de adhesión y participación a la reunión nacional de la CTA Micheli que se realiza esta tarde noche con participación de los secretarios generales de todo el país.



Hugo Jerez, Secretario Administrativo



Miguel Del Plá, Secretario General


Esta nota habla de:
Más de Locales

TC Pista: buena tarea de Thiago Martínez en Neuquén

TC Pista: buena tarea de Thiago Martínez en Neuquén
En su tercera presentación dentro del TC Pista, el piloto de Rio Gallegos cumplió su mejor actuación desde que debutó en El Calafate. Logró el 5to puesto en la serie, luego de clasificar 21º. El domingo partirá desde el 10º lugar en la final a 20 vueltas (11.45h)

Río Gallegos: reunión con vecinos por seguridad

Río Gallegos: reunión con vecinos por seguridad
En una reunión celebrada en el Centro de Reunión del San Benito, representantes del Barrio Patagonia se reunieron con jefes de La Dirección General Regional Sur, junto con personal del Ministerio de Seguridad y otros entes pertinentes.