Paritaria central: el gobierno ofreció un 7,5 por ciento de aumento

En una nueva reunión entre los gremios ATE, APAP y UPCN y representantes del gobierno provincial la oferta no fue superadora. Los gremios rechazaron el 7,5 que ofreció el estado provincial.  



La segunda reunión entre sindicatos “cercanos” y el gobierno de la  provincia terminó sin buenas novedades para los trabajadores públicos de Santa Cruz.



Es que el gobierno volvió a jugar con las pretensiones de  ATE, APAP y UPCN al ofrecer un pobre 7,5 por ciento de aumento. 



Las primeras informaciones a las que accedió Diario Nuevo Día dan cuenta de un rechazo de los tres gremios  a la propuesta del gobierno. EN DESARROLLO  

 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Borracho chocó un poste y casi lo derriba

Borracho chocó un poste y casi lo derriba
Hoy, pasadas las 11:00 horas de la mañana, en una rápida respuesta ante un llamado telefónico, la División Cuartel Central de Bomberos recibió información sobre un choque ocurrido frente a las instalaciones de Canal 9, en la intersección de Bernardino Rivadavia e Hipólito Yrigoyen.

El Centro de Promoción de Derechos como ejemplo de estado presente y generador de oportunidades

El Centro de Promoción de Derechos como ejemplo de estado presente y generador de oportunidades
Alrededor de 1200 niños y adolescentes pasan anualmente por el Centro de Promoción de Derechos ubicado en Congreso 390, un lugar de contención y oportunidades en donde se aprende también a defender derechos.
Herrería, panificados, electricidad, carpintería, peluquería, cerámica, jardinería, mecánica, crochet, manicuría y distintas alternativas lúdicas para los más chicos ya convirtieron a este lugar en un clásico para adquirir conocimientos de oficio y así enfrentar con más preparación las oportunidades de trabajo en ese futuro inmediato.