Director de Calidad Turística de la Nación se reunión con Pablo Grasso

El director nacional de Calidad Turística, Hernán Roitman, visitó esta tarde en su despacho al intendente de Río Gallegos Pablo Grasso, en el marco de lo que fue la visita a nuestra ciudad para participar de la exitosa Expo Turismo 2021 realizada el fin de semana en el Club Boca RG.

En la oportunidad, Roitman conversó con el jefe comunal sobre el programa nacional a implementarse el año venidero, y con el que se busca mejorar el denominado “Municipios Turísticos Sostenibles”. A través del mismo, el gobierno nacional financió diversas áreas del sector turístico durante el presente año.



Según se pudo conocer, para tal fin se llevará adelante una evaluación de tres criterios: innovación tecnológica, economía social e integración.



En busca de un equilibrio entre todos ellos, se llevarán adelante las propuestas que posteriormente serán financiadas desde el Ministerio de Turismo y Deportes de la Argentina tal como ocurrió este año.



De la reunión también participaron el director de Turismo de la Municipalidad, Cristian Canavire, y la directora general de Obras, Natalia Quiroz.



Previamente, el funcionario nacional, junto a algunos de los participantes de la Expo Turismo, y acompañado por el Director de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos Cristian Canavire, realizó una recorrida por distintos puntos de la ciudad y visitó la Laguna Azul, distante a unos 60 km de Rio Gallegos.



Esta actividad se organizó como cierre de la Expo Turismo y con el fin de celebrar el Día Internacional del Turismo.



La comitiva visitó algunos lugares tradicionales y también las atracciones recientemente inauguradas, como las Letras Monumentales y el Corazón de la Ría, entre otros.


Esta nota habla de:
Más de Locales