Pratti, nuevo Ministro de Seguridad de Santa Cruz: “Es muy emocionante poder asumir esta responsabilidad en mi querida provincia”

El nuevo ministro de Seguridad de Santa Cruz, Luca Pratti, dialogó tras la asunción que tuvo lugar este mediodía en Casa de Gobierno. Al respecto, expresó sus expectativas en este nuevo rol e indicó cuáles son los principales objetivos en el inicio de su gestión.

El ministro de Seguridad, Luca Pratti, indicó tras el acto de asunción: “La verdad es que fue muy lindo y emocionante, estoy muy contento de poder asumir esta gran responsabilidad en mi querida provincia”.



Seguidamente, brindó detalles sobre sus funciones previas en la provincia y cómo continuó su labor en Nación: “Del 2016 al 2019 cumplí funciones como subsecretario de Planificación de Seguridad y estuve a cargo de la Subsecretaría de Asuntos Penitenciarios en Santa Cruz. Luego, asumí como director nacional de Investigación Criminal y este poco tiempo estuve en Buenos Aires”.



Entre los principales objetivos previstos para este comienzo como ministro señaló: “El objetivo principal será continuar el proceso que iniciamos en su momento en el sistema de seguridad pública en el 2016 y fortalecer todas las instancias de coordinación con todas las instituciones de seguridad. Vamos a trabajar mucho”, concluyó.


Esta nota habla de:
Más de Locales