Liderada por Gardonio la UCR se prepara para el 2023. Asumieron las nuevas autoridades del radicalismo provincial

En Río Gallegos se realizó el acto para la asunción de autoridades en el Comité Provincial encabezadas por Daniel Gardonio en la presidencia de la UCR Santa Cruz y Daniel Roquel, como Vicepresidente.

La nueva mesa de autoridades del Comité Provincia Radical cuenta además entre sus integrantes a Roxana Reyes, Jorge Lacrouts, Leo Roquel, Matias Treppo, Juan Acuña Kunz, Silvia Martines, Diana Chicui y Ana Luquenio Ana, Nadia Ricci, Piero Boffi, entre otros referentes partidarios. 



 



El evento se desarrolló en el Subcomité "Eliseo Llaneza" de Río Gallegos y reunió militantes y simpatizantes de toda la provincia. Con Daniel Gardonio a la cabeza y la presencia del Senador Eduardo Costa y la Diputada Nacional Roxana Reyes se entregaron los diplomas a los nuevos miembros de la comisión partidaria. 





Frente al gran desafío que implica ser parte de una alternativa de cambio en una provincia estancada y en crisis, el partido centenario apuesta a convertirse en el próximo gobierno de Santa Cruz, y convoca a todos a involucrarse, a ser parte, a comprometerse para generar juntos una salida para transformar la realidad que se vive.





El presidente del partido radical en la provincia, Daniel Gardonio, destacó la unidad y el trabajo de la UCR en toda Santa Cruz y remarcó la importancia de celebrar estos eventos de la democracia. Además resaltó el carácter federal que tiene el radicalismo en Santa Cruz y dijo que ya estan trabajando por el gran desafio de gobernar la provincia.



 



Comité SANTA CRUZ 



Presidente: Gardonio, Daniel José



Vicepresidente: Roquel, Daniel Alberto



Vocales titulares



1° vocal: Lacrouts, Jorge Daniel



2° vocal: Reyes, Roxana Nahir Claudia



3° vocal: Roquel, Leonardo David



4° vocal: Treppo, Matías Emmanuel



Vocales suplentes



1° suplente: Vera, Luis César



2° suplente: Treffinger Cienfuegos, Camila



3° suplente: Bazan, Romina Solange



Delegados al Comité Nacional



1°titular: Boffi, Mario Piero



2° titular: Ricci, Nadia Lorena



3° titular: Prades, Ezequiel Martín



4° titular: Castro, Viviana Andrea



 



1° suplente: Ripoll, Matías Nicolás



2° suplente: Villagra, Silvina Elisa del Valle



3° suplente: Zeidan, Mirey Salech



4° suplente: Nahuelquin, Silvia Carina



 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Tu horóscopo para este miércoles 17 de abril

Tu horóscopo para este miércoles 17 de abril
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.