Cámara de Diputados: la mamá de la pequeña Nicole presencia la sesión junto a familiares y amigos que piden justicia

Allí la madre de la niña de 4 años, Guadalupe, se expresó brevemente ante los legisladores y legisladoras provinciales y tuvo que retirarse por sentirse descompensada.

La madre de la pequeña de 4 años llegó a la legislatura junto a familiares y allegados que la acompañaron en el reclamo que llegó hasta el propio recinto de la Cámara donde legisladores y legisladoras que tuvieron que interactuar con los presentes y previo al inicio de la sesión, el vicegobernador Eugenio Quiroga le dio la palabra a Guadalupe , mamá de la niña. 



La madre apenas pudo hablar y pidió que se hagan las investigaciones pertinentes y "que no mientan", para luego retirarse descompensada del recinto ante lo que debieron asistirla. (El Diario Nuevo Día) 



 



                    



 



                   


Esta nota habla de:
Más de Locales

Río Gallegos sigue registrando una buena cantidad de visitas de turistas

Río Gallegos sigue registrando una buena cantidad de visitas de turistas
Durante enero, y a pesar de las medidas adoptadas por el gobierno nacional que impactaron fuertemente en las economías regionales, la capital de Santa Cruz mantuvo un importante índice de ocupación hotelera. Además se registra una gran cantidad de motorhomes y muchísimos turistas extranjeros. Desde el Municipio se destacó que, a diferencia de años anteriores, los visitantes deciden quedarse en la ciudad por varios días.