Moira Lanesán Sancho participó, en Caleta Olivia, de la Jornada “Producción es Trabajo, Trabajo es Desarrollo”

La intención fue conocer las herramientas que se ofrecen desde el Gobierno Nacional para beneficio de productores y emprendedores riogalleguenses.

Escrito en LOCALES el

La Secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, Moira Lanesán Sancho, viajó a Caleta Olivia para estar presente en esta actividad que organizó el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

La intención fue conocer las herramientas que se ofrecen desde el Gobierno Nacional para beneficio de productores y emprendedores riogalleguenses. Además, Lanesán Sancho tuvo la oportunidad de reunirse con funcionarios nacionales e intercambiar ideas con sus pares de otras localidades santacruceñas.

Finalizada la jornada, Moira Lanesán Sancho destacó la cantidad y calidad de información que se dio a conocer, y afirmó que “hay muchas herramientas y proyectos que ofrece el Gobierno Nacional que podemos gestionar para nuestros productores y emprendedores de Río Gallegos, por eso era tan importante venir, pudimos hacer contactos con funcionarios nacionales y ya mismo empezamos a armar los proyectos para bajar estos planes para nuestros vecinos”.

Además, agradeció la invitación del Municipio de Caleta Olivia y destacó el contacto permanente que mantiene con su par Tania Sasso, Secretaria de Producción de esa localidad. Finalmente afirmó que estas jornadas también fueron una oportunidad para contactarse con funcionarios y funcionarias de toda la provincia.