Facundo Manes presenta su libro en Río Gallegos

Presenta su libro “Ser Humanos” en el auditorio de la UNPA en Río Gallegos. La invitación es libre y gratuita. 

Por primera vez, el reconocido médico neurólogo y Diputado Nacional, Facundo Manes, visitará la ciudad capital para presentar su última publicación y abrir una propuesta a explicar todos los avances científicos para descifrar y comprender el gran misterio del cerebro. 



Se trata de su quinto libro en la cual Manes junto a Mateo Niro hacen una reflexión sobre qué es lo que nos da humanidad y la forma en la que la sociedad modifica el funcionamiento del cerebro. 



El encuentro, que contará además con la presencia de la Diputada Nacional por Santa Cruz Roxana Reyes, es hoy, viernes 1 de abril, a las 20.00, en el auditorio “Enfermeras de Malvinas” de la Unidad Académica Río Gallegos de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral. 



La invitación es abierta al público en general y con entrada libre y gratuita ingresando al siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1E9KaV_F2UQ63l9bhN7-Z_KVU6VG1wyGpiwo8rzD2Da0/edit 



¿Quién es Facundo Manes? 



Facundo Manes nació en Quilmes y creció en Arroyo Dulce y Salto. Es neurólogo, neurocientífico. Se graduó en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires y es Doctor en Ciencias en University of Cambridge (Inglaterra). Creador del INECO (Instituto de Neurología Cognitiva) y el Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro. Publicó más de 200 trabajos científicos en las revistas internacionales más prestigiosas de su especialidad. 



En la actualidad, Manes es diputado nacional por la provincia de Buenos Aires. 


Esta nota habla de:
Más de Locales