Santa Cruz: más de 300 inscriptos en el curso de Taquigrafía organizado por la Legislatura

El vicegobernador Eugenio Quiroga, destacó el interés que suscitó este curso al ser abierto a la comunidad, como no ocurría desde 1988.

Escrito en LOCALES el

“Es importante la tarea que realiza el equipo de empleados legislativos para llevar adelante una actividad que conlleva una preparación técnica y de personal” señaló, al tiempo que remarcó la importancia de este tipo de capacitaciones. “Creemos que ese es el camino”, dijo.

La ceremonia de apertura se realizó en instalaciones del Club Boca Río Gallegos, en tanto su duración esté prevista en 8 meses y será en primera instancia de forma presencial.

Se dictará los lunes y viernes en turno mañana de 8 a 9 horas y en turno tarde de 18 a 19 horas. En una segunda instancia podrán participar bajo modalidad virtual empleadas y empleados de los Concejos Deliberantes de toda la provincia.

Es abierto a toda la comunidad, trabajadoras y trabajadores de distintos organismos y entes, incluso adolescentes que tengan 15 años cumplidos y hayan aprobado tercer año de la escuela secundaria.