Con Fake News se calienta la interna de la UCR

En redes sociales parecieron notas falsas apuntando contra el referente de una de las listas en la elección de la UCR. El propio damnificado denunció la operación en sus redes sociales.

Al parecer la interna radical cada vez toma,  más calor. Las listas ya fueron oficializadas y todos se encuentran en carrera para llegar de la mejor forma al 26 de Junio día de la elección que definirá quienes serán las autoridades partidarias locales y provinciales.



Al parecer las listas se encuentran en plena efervescencia ya que comenzaron a circular en redes sociales Fake News apuntando contra uno d los referentes de los espacios que se disputan los espacios de poder. 



Utilizado una nota de Diario Nuevo Día, la noticia falsa cargó contra Pablo Fadul quien de inmediato realizó un descargo en sus redes sociales.





 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Todo lo que tenés que saber para viajar a Chile

Todo lo que tenés que saber para viajar a Chile
En la previa del finde XXL, Nuevo Día te cuenta la información necesaria si es que tenés intenciones de cruzar la frontera. Se esperan largas colas de santacruceños camino a Punta Arenas, donde algunos precios vuelven a convenir.

Santa Cruz: lanzaron la "Promo Distrigas"

Santa Cruz: lanzaron la "Promo Distrigas"
El Gobierno de Santa Cruz, a través de Distrigas SA, informa a todos los vecinos y vecinas de la provincia que se encuentra disponible el descuento para la adhesión al pago de la boleta con la tarjeta TDF para todo el año.