El Gobierno de Santa Cruz designó a la nueva representante ante el Consejo Federal de Inversiones (CFI)

Se trata de Ana María Cortes, actual subsecretaria de Cooperación Internacional para el Desarrollo, dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros.

El Gobierno de Santa Cruz designó a la nueva representante ante el Consejo Federal de Inversiones



Se trata de Ana María Cortes, actual subsecretaria de Cooperación Internacional para el Desarrollo, dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros. Ella será quien represente los intereses provinciales ante la Asamblea y Junta Permanente del Consejo Federal de Inversiones



Recordemos que el mencionado organismo, integrado por las provincias, trabaja con el propósito de brindar respuestas innovadoras para el desarrollo de las provincias argentinas. Desarrolla y pone a disposición herramientas técnico-financieras que les permitan a las provincias desplegar y enriquecer potencial en productividad, comercio exterior, gestión de gobierno, innovación tecnológica, industrias culturales y empleos del futuro.



El CFI es un organismo federal con más de 60 años de trayectoria con un objetivo claro: mejorar la calidad de vida de los habitantes de todo el país potenciando las oportunidades provinciales, mediante un compromiso permanente con el desarrollo regional, participativo, inclusivo y sustentable.


Esta nota habla de:
Más de Locales